X-HERO:Save Animals es un videojuego de acción que mezcla distintas mecánicas en una propuesta narrativa poco concreta que involucra puzles de distinta clase, héroes y heroínas con aspecto de animales, una ciudad en peligro, ladrones y policías, mascotas, cartas y alguna que otra cosa más.
Como decimos, el sistema de juego de X-HERO:Save Animals es bastante ecléctico. Por un lado, el juego se puede jugar de forma online en distintos servidores. Así, podremos coleccionar héroes (tanto con forma humana como con forma animal), mejorar sus habilidades y acceder a las distintas arenas que hay por los múltiples servidores online. Sin embargo, también se puede jugar offline con otras mecánicas distintas. En tal caso, tendremos por un lado que resolver una serie de puzles en los que, utilizando distintas vías interconectadas, tendremos que mover a unos policías hasta conseguir bloquearle el paso a un ladrón. Esto nos dará puntos de experiencia que nos permitirán mejorar las habilidades de nuestros héroes.
Luego, en el menú principal, podremos acceder a la sección de batalla para pelear contra otros héroes. Las peleas ocurrirán de forma automática y tendrán un aspecto como de cómic bastante conseguido. AL finalizar la pelea y si hemos salido victoriosos, podremos añadir el héroe derrotado a nuestra colección de héroes y utilizarlo en futuras peleas. También podremos conseguir otros elementos extra como dinero, experiencia, nuevos ataques, etcétera. Cada derrota nos permitirá avanzar un mapa de una ciudad.
X-HERO:Save Animals es un videojuego de acción que toma elementos de toda clase, algunos de ellos un poco fuera de lugar (como la parte de los policías y los ladrones, que además tiene un apartado estético completamente distinto al resto del juego), pero que, precisamente por eso, garantiza el poder echar un buen rato de entretenimiento. Además, la parte de los héroes tiene un diseño bastante conseguido.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
¿Por qué no puedo descargarlo?
la carga tarda demasiado
mal juego 👎